Nuestras ventas están sujetas a las condiciones actuales que prevalecen sobre toda condición de compra. El hecho de hacer cualquier pedido supone que usted ha leído y aceptado las presentes condiciones de venta. La aceptación tiene el valor de “firma digital”

Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario.

1.-Precios:

Los precios de venta más adelante reflejados, incluyen IVA, y están expresados en Euros.

2.-Garantías:

En caso de producto defectuoso, el vendedor deberá proceder, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario. El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de 15 días desde que tuvo conocimiento de ella. Además del recordatorio de la existencia de una garantía legal de conformidad para los bienes, la existencia y las condiciones de los servicios posventa y las garantías comerciales.

Se tendrá en cuenta para la aplicación de la garantía la naturaleza del producto.

3.-Expedición, Transporte, embalaje, plazo de entrega y precios de envío.:

Envíos para toda la Península, Portugal y Andorra : una vez comprobado el pedido el envío se realiza por mensajería , con entrega en un plazo de entre 24 y 48 horas una vez se tenga el producto empaquetado (salvo imprevistos). Para pedidos cuyo método de pago sea “transferencia bancaria” el plazo de entrega empezará a computar una vez comprobado el abono en cuenta del importe del pedido, este plazo de comprobación es de entre 24 y 48 horas.

Para las Islas Baleares y Canarias el plazo de entrega es entre una y dos semanas (contada de la misma manera), viajando hasta las Islas a través del servicio de Correos (paquete azul). No obstante, los plazos fijados, si se produjeran retrasos no darán lugar a indemnización al cliente.

Para pedidos en zona Europa, el plazo de entrega es de 10 días (salvo imprevistos) una vez comprobado el pedido. Para pedidos cuyo método de pago sea “transferencia bancaria” el plazo de entrega empezará a computar una vez comprobado el abono en cuenta del importe del pedido, este plazo de comprobación es de entre 24 y 48 horas.

Para el resto de destinos el plazo de entrega será de entre 7 y 15 días dependiendo del pais de destino.

GASTOS DE ENVÍO

En todos los pedidos el importe puede variar dependiendo del tamaño, peso y lugar de destino.

Los envíos fuera de la Península pueden llegar a tener tasas de aeropuerto

POLITICA DE DEVOLUCIONES

SI EL ARTICULO NO TE GUSTA

Si el artículo no te gusta puedes devolverlo y cambiarlo por otro o te devolvemos el dinero.

CAMBIO DE TALLA O MODELO

Dispones de 14 días para devolver o cambiar el artículo que has adquirido.(siempre con etiquetas y en perfecto estado, aquellos productos que no se encuentren en perfectas condiciones no serán aceptados como buenos y no se devolverá el dinero

PRIMER CAMBIO

Si deseas un cambio de talla o modelo tan solo tendrás que abonarnos, contra reembolso, el gasto de la recogida en el supuesto de que te la hagamos nosotros. El envío del nuevo artículo es GRATUITO.

SEGUNDO CAMBIO Y SUCESIVOS

Si deseas realizar un segundo cambio o más, nosotros te recogemos el artículo y te lo enviamos de nuevo. En estos casos tendrás que abonar, contra reembolso, los gastos de transporte de la recogida y el envío

ERROR DE ENVIO

Si la prenda o artículo recibido no se corresponde al solicitado o existe un defecto de confección o fabricación, nosotros lo recogemos y te enviamos el correcto SIN GASTOS

DEVOLUCION DEL IMPORTE DE TU COMPRA

Una vez aprobada la devolución, recibirás el importe del mismo modo en el que realizaste tu compra; en un plazo de 14 días naturales, DESCONTANDO los gastos de recogida en el caso de que la hagamos nosotros.

Si el pago se efectuó mediante transferencia bancaria u otros, deberás indicarnos un número de cuenta de un banco de país de facturación del pedido.