977 211 421    Tarragona     facebook

empresa

Moto Sport Busquets S.A.

sello

La empresa fue fundada en 1963 por Josep Mª Busquets Fontgibell, piloto oficial de Derbi y Montesa. Después de una exitosa carrera profesional como piloto de velocidad, Josep Mª Busquets decidió continuar su pasión por el mundo de la moto fundando Moto Sport Busquets S.A., empresa especializada en todo tipo de motocicletas y ciclomotores. Durante más de 40 años hemos intentado dar el mejor servicio posible a nuestros clientes como concesionario oficial SUZUKI, DERBI, KAWASAKI, PIAGGIO, APRILIA, VESPA, GILERA, PEUGEOT y DAELIM. Además de la venta de motocicletas y ciclomotores disponemos también de un servicio de reparación con un especializado equipo de mecánicos. 

Paralelamente Josep Mª Busquets amplió también sus fronteras y fundó Auto Sport Busquets S.A., concesionario oficial BMW exclusivo en la provincia de Tarragona. En estos momentos disponiendo de tres concesiones: Tarragona, Reus y Vilafranca. También su familia está colaborando en esta labor para poder dar continuidad a su proyecto. Desde 2005, el último de sus hijos Alex Busquets, apasionado y competidor del motociclismo, dirige la empresa Moto Sport.

Gracias a su experiencia en varias disciplinas como velocidad, enduro, supermotard, rally ... atiende y aconseja a nuestros clientes el producto que mejor se adapta a sus necesidades.